En pocas palabras, Alpha ayuda a crear un espacio para una conversación honesta sobre algunas de las preguntas más importantes de la vida. Está diseñado para brindar una oportunidad de conectarse entre sí y compartir pensamientos, ideas y opiniones en un entorno seguro y solidario. Alpha ayuda a unir a las personas y, al mismo tiempo, brinda la oportunidad de encontrarse con Jesús. Se lleva a cabo en todo el mundo en muchos entornos: hogares, cafés, restaurantes, prisiones y más.
Conexión: Conectarnos con otros es para lo que fuimos creados. Todas las sesiones comienzan con un momento para conectarnos y construir amistades, eliminar la incomodidad y crear espacio para conversaciones importantes.
Contenido: El contenido de Alpha explora las grandes preguntas que todos nos hacemos, y los invitados de cualquier origen pueden desentrañar los conceptos básicos de la fe cristiana. Traiga sus preguntas, descubrirá que no está solo.
Conversación: Quienes asisten a Alpha comparten que sus discusiones en grupos pequeños son, sin lugar a dudas, la mejor parte de la experiencia. No hay preguntas que no se puedan responder y no hay nada que no se pueda decir (en serio).
Alpha es para cualquier persona que tenga preguntas sobre la vida, el significado, el propósito o la fe. Alpha te guía a través de una serie de sesiones que exploran los conceptos básicos de la fe cristiana. Cada sesión analiza una pregunta diferente sobre la fe y las charlas están diseñadas para generar conversaciones en grupos pequeños después. Es totalmente gratuito, se realiza en todo el mundo y, sin importar los antecedentes o las creencias, ¡TODOS son bienvenidos!